Agrobio
Blog >

Agrobío, 20 abril 2021.

CDTI selecciona a Agrobío como ejemplo de buenas prácticas de los fondos FEDER-CDTI. A este proyecto de comunicación que la empresa está dando difusión le acompaña un informe de buena práctica en actuaciones cofinanciadas FEDER que será entregado a la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda

Conoce la experiencia de Agrobío en el siguiente vídeo, nuestro Director de I+D, Enric Vila, habla del proyecto OPTIFEED, cuyo objetivo es desarrollar sistemas novedosos y altamente eficientes de control biológico de plagas en hortícolas y ornamentales. Específicamente en dos de los cultivos con mayor dificultad para establecer la fauna auxiliar, los cultivos de tomate y crisantemos.

El CDTI, Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ofrece apoyo económico a iniciativas empresariales de I+D+I con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para crear y mejorar procesos productivos, productos o servicios a través de la innovación tecnológica.

FUENTE: CDTI / MADRID

"Trackback" Enlace desde tu web.