Agrobio
Blog > Biopolinización > Agrobío, junto al agricultor a pie de finca y en cada feria

Agrobío, junto al agricultor a pie de finca y en cada feria

Alimentación con presa directamente en planta
AGR Diario de Almería – 21 Octubre de 2017

Una importante delegación de Agrobío, encabezada por su gerente, José Antonio Santorromán, acompañó, un año más, a la representación empresarial almeriense durante su participación en esta edición de Fruit Attraction.

La filosofía de Agrobío es clara: cercanía al cliente y eso se traduce en ir de la mano del agricultor allí donde éste lo necesita, reconocer y anticiparse a sus necesidades ante los virus y plagas en los cultivos, así como conocer las nuevas tendencias en producciones y variedades hortofrutícolas para ofrecer el mejor asesoramiento posible a pie de finca. En esta ocasión, el asesoramiento se ha llevado a cabo a pie de moqueta, durante los tres días que ha durado Fruit Attraction.

Agrobío trabaja las mejores soluciones para prevenir cualquier posible plaga y, por ello, desarrolla constantemente nuevos productos e innovaciones para dar respuesta a todo un sector que tiene plena confianza en esta empresa que cada campaña que pasa demuestra más su buen hacer tanto en cultivos intensivos como al aire libre. El auge del cultivo ecológico, junto al aumento de la demanda en España pero también en otros países europeos ha elevado la producción de la empresa almeriense, que se encuentra ya a pleno rendimiento para la campaña hortofrutícola 2017-2018.

Fuente: Elio Sancho / diariodealmeria.es / AGR Almería

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.