Agrobio
Blog > Control biológico > Enric Vila expone en el Congreso Nacional de Entomología Aplicada SEEA 2022

Enric Vila expone en el Congreso Nacional de Entomología Aplicada SEEA 2022

Agrobío participa en el Congreso SEEA 2022

Agrobío, 7 Octubre 2022

Agrobío patrocina el XII Congreso Nacional de Entomología Aplicada que este año se celebra en la Diputación de Málaga del 3 al 7 de octubre, y acude con su equipo de investigadores para mostrar los avances en materia de control biológico de plagas.

El Congreso de la SEEA 2022 reúne al mundo científico para presentar las últimas novedades en I+D+i y debatir sobre la Entomología Aplicada, permitiendo el intercambio y divulgación de ideas y experiencias, con énfasis en las tecnologías y enfoques más novedosos aplicables al sector.

Enric Vila, director de I+D de Agrobío, ha expuesto durante la jornada del martes en SEEA 2022 los avances que la empresa almeriense ha venido desarrollando en tomate con una ponencia titulada “Combinación de estrategias para mejorar el control preventivo de plagas en tomate: nuevas cepas de depredadores, estrategias de alimentación y variedades con menos tricomas”.

Además, durante la mañana del miércoles también ha participado Mónica González, especialista en control conservativo en Agrobío,  encargada de moderar la SESIÓN ORAL V – BIODIVERSIDAD FUNCIONAL E INTERACCIONES TRÓFICAS (I) de SEEA 2022.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.