Agrobio
Blog > Control biológico > Alimentación enriquecida para un super Orius

Alimentación enriquecida para un super Orius

Alimento enriquecido para Orius
Agrobío, 1 de febrero 2021

Agrobío lanza en todo el mundo dos nuevos productos para fortalecer los depredadores y favorecer su multiplicación y capacidad depredadora en el cultivo.

POWERFOOD PLUS y POWERMITE PLUS son alimentos enriquecidos que fortalecen y permiten la instalación temprana no solo de ácaros, si no también de chinches míridos y anthocóridos depredadores, favoreciendo su multiplicación en los cultivos en ausencia de plaga y también en cultivos sin polen.

Una de las ventajas que ofrecen estos productos es su eficacia como estrategia de control biológico preventivo. Además es compatible con sueltas mecanizadas, por lo que el agricultor podrá realizar las tareas de liberación en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Esta estrategia innovadora convierte a Orius en un gran aliado para el control preventivo. Esto quiere decir que ORIcontrol Cold y Plus pueden aplicarse desde el momento en el que la planta tenga un tamaño suficiente para que puedan realizar las puestas de huevos. No es necesario que haya presencia de plaga o polen, siempre que se alimenten los puntos de suelta sobre el cultivo con POWERFOOD PLUS y POWERMITE PLUS.

Cuando combinamos la suelta de ORIcontrol Plus o Cold con estos nuevos alimentos enriquecidos, POWERFOOD Plus y POWERMITE Plus, conseguiremos un mejor establecimiento de Orius para hacer frente al trips en cualquier época del año, a la vez que favoreceremos la multiplicación de las poblaciones de ácaros depredadores, fundamentales para el control de los estadios más juveniles así como otras plagas principales.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.