Agrobio
Blog > Biopolinización > Comunicado Agrobío COVID-19

Comunicado Agrobío COVID-19

Coronavirus-Comunicado-Agrobio
Actualizado 15 de marzo 2020

Por responsabilidad con la situación de emergencia sanitaria excepcional que vive el mundo, en Agrobío seguimos las pautas recomendadas por las autoridades para colaborar en el control del coronavirus COVID-19.

Comprometidos con la sociedad y el sector estratégico de la alimentación, hemos adaptado los procesos de trabajo para proteger la salud de nuestros empleados y clientes y continuar con los niveles normales de producción, garantizando la disponibilidad de productos y la continuidad de las entregas, atendiendo siempre a las normas decretadas en cada territorio.

Todo nuestro personal es consciente de las medidas adoptadas. Se ha reforzado el cumplimiento de la normativa de buenas prácticas de higiene y manipulado, y se han establecido además protocolos especiales para la producción, expedición y recepción de mercancías de forma segura.

Con el fin de limitar al mínimo la presencia física en las instalaciones, hemos dotado al personal de oficina y técnico comerciales de los recursos necesarios para desarrollar su actividad mediante el tele-trabajo en la medida que su puesto lo permita, disponiendo de los medios habituales de comunicación. Aunque hemos suspendido los viajes de negocios, visitas y reuniones presenciales, hemos habilitado un canal de videoconferencias. Y para continuar con el servicio de asesoramiento técnico, se ha establecido un protocolo especial para garantizar la atención a los profesionales del sector, que disponen de comunicación telefónica y correo electrónico, pudiéndose solicitar visitas a campo que serán consensuadas por ambas partes.

Seguiremos de cerca los nuevos acontecimientos para que nuestros servicios no se vean afectados, manteniendo una estrecha comunicación con nuestros proveedores, distribuidores, transportistas y servicios de sanidad. Nos ponemos a su disposición para cualquier duda o actualización.

Gracias por su colaboración y mucho ánimo.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.